Quiénes somos

Un Club donde los socios de CEA van a descubrir un mundo, tan apasionante y atractivo, como es la Gastronomía Española, pero de una forma especial y diferente. Donde aprenderemos de vinos, vinagres, aceites, quesos … Conoceremos las mejores bodegas de España, realizaremos viajes sorprendentes relacionados con la gastronomía y nos ilustrarán los más prestigiosos y expertos profesionales.

¿Qué es el Club de Gastronomía y Ocio?

Es un servicio exclusivo para socio de CEA, que sin ningún coste adicional pretende:

¡Somos tu Club de Gastronomía!

  • Hacer llegar a los socios la más amplia variedad de productos gastronómicos (aceites, quesos, conservas o embutidos) y vinos seleccionados de forma exclusiva para usted a precios ventajosos.
  • Organizar periodicamente catas de vinos, talleres gastronómicos, y diversas actividades como charlas y presentaciones de productos gourmet.
  • Fomentar actividades gastronómicas y de ocio en las instalaciones de CEA, y también organizar excursiones para conocer las empresas y bodegas que producen tan suculentos manjares.
  • Y sobre todo, recuperar el espíritu del turismo, el ocio y la buena mesa con el que se fundó el Comisariado Europeo del Automóvil.

Desde el Club le informaremos puntualmente de las propuestas sobre excursiones, actividades y degustaciones que organicemos. También en CEA online.