Próximas actividades

Cóctel presentación destino Israel

Jueves 30 de mayo a las 19 h.

Visita IsraelEl 30 de mayo Viajes CEA tiene el placer de invitarte a conocer uno de los países más interesantes del mundo por su diversidad de paisajes increíbles, las ciudades fascinantes que componen su territorio salpicadas de lugares ancestrales y esas magníficas playas, entre otros muchos atractivos que podremos descubrir durante la presentación.

Para saber más de este fascinante país, contaremos con la presencia de:

  • Dolores Pérez Frías – Directora Oficina Nacional Israelí de Turismo
  • Gabriel Sáez de Castro – Representante en Madrid del grupo Globalia.

Israel es tanto un país como un pueblo; Un país con tan sólo 70 años de historia, pero un pueblo cuyas raíces en la Tierra de Israel se extienden a lo largo de 35 siglos. En esta tierra se forjó su identidad nacional, religiosa y cultural.

Israel es una sociedad formada por una multitud de etnias que viven en estrecha proximidad, y también un país a la vanguardia de las últimas tecnologías; esto ha contribuido al desarrollo de una cultura que refleja los elementos mundiales y al mismo tiempo trata de buscar su propia identidad.

Destino Israel

Los idiomas oficiales de Israel son el hebreo y el árabe, pero por sus calles pueden oírse muchas otras lenguas. El hebreo, idioma de la Biblia relegado durante largo tiempo a la literatura y a la liturgia, fue revivido hace un siglo, acompañando la renovación de la vida judía en Israel.

Durante la presentación degustaremos productos típicos de Israel.

No te puedes perder esta interesante presentación ¡Te esperamos!

Fecha: 30 de mayo de 2019

Lugar: Salón de actos CEA (Almagro, 31) Madrid

Hora: 19 h.

GRATUITO para socios de CEA y familiares

>> Inscripción

Imprescindible reservar, plazas limitadas.

Visita Bodega Vinícola de Arganda

Domingo 22 de septiembre a las 10 h.

visita-bodega-vinicola-argandaEl domingo 22 de septiembre, disfruta con nosotros de una ruta única por los viñedos de esta bodega de Madrid. Recorreremos los olivares para que los asistentes conozcan la vida cotidiana del agricultor. La idea es que el visitante se sienta “agricultor por un día”, que conozca los sinsabores y las satisfacciones que da el campo a quien lo cultiva a diario, los 365 días del año.

En la segunda parte de la visita se mostrará desde que la uva entra en bodega hasta que el vino se embotella, se etiqueta y se deja envejecer en barricas de roble americano y para finalizar, disfrutaremos de una degustación maridada de los tres mejores vinos de la bodega.

Fecha: Domingo, 22 de septiembre

Hora: 10 h.

Lugar: Camino San Martín de la Vega, 16 C.P: Arganda del Rey

Precio Socio CEA: 15 euros/ persona.

>> Inscripción