Próximas actividades

Presentación Martín Afinador – quesos artesanos afinados en cava

Jueves, 25 de enero a las 19:00 h

Martín AfinadorEl próximo 25 de enero te invitamos a pasar una tarde muy agradable realizando una cata de quesos selectos, afinados y seleccionados por José Luis Martín, Maestro Afinador, referente internacional, que nos explicará los secretos del mundo del queso y sus múltiples técnicas de afinados.

Martín Afinador es el nombre sobre el que se asienta el proyecto diseñado por José Luis Martín con un concepto totalmente innovador sobre el servicio del queso y la atención al cliente, basada en la experiencia de más de 25 años, impartiendo formación por todo el mundo, visitando muchas queserías, realizando numerosas consultorías y asesorando en el diseño y la puesta en marcha de alguna de las tiendas más emblemáticas de quesos en este país.

Su relación con los productores, a los que incluso asesoran en la fabricación y diseño de productos, les permite seleccionar lotes específicos, en diferentes estadios de maduración, para completar el afinado y así convertir cada pieza en un producto único y diferente. El afinado es una operación compleja que requiere tiempo y un uso desarrollado de los sentidos.

Lugar: CEA, Calle Almagro, 31 – Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Hora: 19:00 h
Actividad gratuita

>> Inscripción

Entrada libre hasta completar aforo

Martín Afinador