Presentación gratis en CEA de productos de la Gastronomía Española

8 nov 2017   //   por clubceadegastronomia   //   Blog  //  No hay comentarios

presenta-gratis-productos-ceaEl Club de gastronomía abre sus puertas a todas aquellas empresas o socios particulares de CEA vinculados al mundo de la gastronomía española, para que den a conocer sus productos en las instalaciones de CEA en Madrid, de forma gratuita.

El Club de gastronomía se creó hace más de 10 años con el objetivo de descubrir a los socios de CEA un mundo tan apasionante y atractivo como es la gastronomía española, pero de una forma especial, diferente y gratuita. Gracias al club hemos aprendido más sobre vinos, vinagres, aceites, quesos, cervezas, conocido un gran número de bodegas y escuchado charlas muy interesantes de mano de prestigiosos y expertos profesionales del sector y degustado un gran número de productos gourmet.

Pero todavía queda mucho por descubrir y queremos hacerlo de mano de nuestros propios socios, invitándoles a participar en este bonito proyecto, donde ya no sólo serán los invitados de excepción sino los protagonistas.

presenta-gratis-productos-cea3

No es necesario que trabajen directamente en el sector, si tienen algún amigo, familiar o conocido que sí esté relacionado, podrán proponer también sus productos para una presentación.

Una iniciativa que pretende hacer más partícipes del Club a los socios de CEA, ampliar la oferta de eventos y lo más importante, ayudarles a promocionar su negocio o el de sus personas más cercanas, de una forma totalmente desinteresa.

En el Club CEA de Gastronomía tienen cabida todo tipo de productos que tengan un proceso interesante de elaboración, que sean novedosos, curiosos o simplemente que se quieran dar a conocer o promocionarse.

Vinos, cervezas, miel, quesos, ginebras, aceites, vinagres, especies, chocolates, conservas, cavas, etc. Cualquier producto de la gastronomía española tiene cabida en el club.

presenta-gratis-productos-cea2

Los socios de CEA que estén interesados en este proyecto sólo tienen que llamar al 91 557 68 01 o enviar un correo a clubceadegastronomia@cea-online.es, indicando que es para realizar una presentación de producto. Así de sencillo.

Deja un comentario