Destino Polonia

2 jun 2015   //   por clubceadegastronomia   //   Viajes  //  2 comentarios

Destino PoloniaEl pasado 28 de mayo Club CEA Viajes organizó la presentación de un nuevo destino, en esta ocasión el país elegido fue Polonia.

Para hablar de Polonia se contó con la presencia de la Directora de la oficina de Turismo, Ágata Witoslawska y con Gabriel Sáez de Castro, Ejecutivo cuentas Globalia.

Durante su interesantísima intervención, Ágata nos descubrió una Polonia actual, que sin perder su memoria histórica y sus tradiciones, se presenta hoy día como un país muy atractivo para visitar, por la gran variedad de propuestas turísticas que ofrece. Su explicación fue tan brillante, que sin duda despertó en todos los asistentes el deseo de conocer o volver a ir a ese país.

Destino PoloniaDespués de la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar algunas de sus bebidas más representativas como la cerveza y el Vodka, incluso alguno se atrevió a probar el famoso “perro rabioso”, que consiste en “animar” al Vodka con tabasco y un jarabe de frutas del bosque. También se degustaron varios productos típicos de Polonia como los arenques con pepinillos, el queso ahumado, bombones, etc.

Al finalizar el acto, se realizó el sorteo de varios regalos proporcionados por la oficina de turismo de Polonia, por lo que varios socios, además de pasar una tarde estupenda, se llevaron unos estupendos regalos.

Ver más fotos del evento

2 comentarios

  • Se podia volver como antaño a que CEA organizara algun viaje a ciertos lugares. Por ejemplo este de ir a Polonia,

  • Estimado amigo,

    Tomamos nota de su sugerencia para intentar hacer algún viaje organizado tal y como nos propone.

    Muchas gracias por su comentario. Un saludo.

Deja un comentario