Destino Perú

26 sep 2014   //   por clubceadegastronomia   //   Viajes  //  No hay comentarios

Destino PerúEl pasado 23 de septiembre, Club CEA Viajes inauguró el otoño de una forma diferente, organizando la presentación de un nuevo destino, Perú. En esta ocasión nos acompañaron para hablar del país, Pía de la Mata, Directora Área de Turismo de la oficina de comercio/embajada del Perú, y Emiliano Hernández Coto, Director de Producto y contratación aérea de CATAI Tours.

La soleada tarde propició que muchos socios se animaran a venir a CEA, que disfrutaron de las estupendas presentaciones que realizaron los ponentes, sobre este país milenario, de civilizaciones fascinantes, con unos paisajes de gran belleza y una gastronomía reconocida a nivel mundial. La presentación terminó con un estupendo video, que nos recordó lo enriquecedor que es viajar, sobre todo a un país como Perú, donde el viajero disfruta de unas experiencias únicas, de esas, que dejan huella y se recuerdan toda la vida.

Destino PerúLos asistentes tuvieron la oportunidad de probar una de las bebidas mas representativas de Perú, el Pisco, que fue especialmente preparado por un especialista: Carlos Oblitas , Sumiller-Difusor del Pisco. Quién, además explicó su composición y su origen. También se degustaron platos típicos de Perú, como la Causa Limeña y la Tortilla Arequipeña.

Al finalizar el acto, todos los asistentes recibieron una práctica guía y una propuesta muy interesante para viajar a Perú.

Ver programa viaje a Perú para socios

Ver más fotos del evento

Deja un comentario