Destino Marruecos

1 jun 2018   //   por clubceadegastronomia   //   Viajes  //  No hay comentarios

Destino MarruecosEl pasado 31 de mayo ViajesCEA organizó en sus instalaciones la presentación de nuestro país vecino: Marruecos.

Un país que cuenta con un rico patrimonio cultural milenario marcado por el cruce de varias civilizaciones y con una combinación de tradiciones, hábitos y costumbres de las diferentes culturas que ofrece un legado cultural valioso y diversificado.

De la mano de dos expertos en el país, Mohamed Sofi, Director de la oficina Nacional Marroquí de turismo y Gabriel Sanz de Castro, responsable comercial de Travelplan en Madrid, los asistentes pudieron descubrir la gran diversidad que presenta este país, donde se puede disfrutar de unas vacaciones de ensueño en familia, con amigos o en pareja.

Mohamed Sofi realizó un viaje por Marruecos destacando los lugares más emblemáticos y también los más desconocidos. Todos ellos llenos de magia y tradición. También destacó la rica gastronomía que presenta el país especialmente en sus artesanos y exquisitos dulces. Y recordó, que algunas ciudades de Marruecos está a menos de 3 horas en avión; Un motivo más para ir a visitarlo.

Destino MarruecosPor su parte, Gabriel Sanz de Castro explicó algunas de las rutas que se pueden hacer para conocer el país, insistiendo en la belleza de Marruecos y la cordialidad de sus gentes.

Durante la presentación los asistentes pudieron escuchar música marroquí, degustar productos típicos y disfrutar, además, del té y los dulces propios del país, gracias al “Rincón del Té” que la Oficina Nacional Marroquí de Turismo organizó para los socios de CEA.

El país de las mil y una noches consiguió conquistar a todos los presentes, que, seguro, ya tienen entre sus futuros o próximos destinos el visitar Marruecos.

Deja un comentario