Bodega Crápula Wines

15 ene 2016   //   por clubceadegastronomia   //   Vinos y bodegas  //  No hay comentarios

Bodega Crápula WinesEl pasado 5 de Noviembre disfrutamos la última presentación del año 2015, degustando unos excelentes vinos de la zona de Jumilla (Murcia).

La presentación corrió a cargo de Alejandro Sánchez, Director de Exportación de la Bodega, que además de explicarnos las bondades de los vinos, nos habló sobre la presencia de los vinos españoles en los mercados internacionales.

Precisamente esta Bodega, proyecto personal del inquieto empresario Gabriel Martínez, tiene una vocación eminentemente exportadora, vendiendo fuera de nuestras fronteras más de la mitad de su producción.

En la presentación pudimos catar dos de los principales vinos de Crápula Wines, que son el Crápula crianza y el barrica Crápula Gold. Estos vinos están elaborados teniendo como base fundamental la uva autóctona de la zona, la monastrell, rica en sabores y olores que ofrece una personalidad indudable a estos vinos.

Como es habitual, disfrutamos de un agradable cóctel acompañado por estos dos vinos y los socios pudieron adquirir un lote de tres botellas a un precio muy interesante.

Deja un comentario