Presentación Bodegas Arrayán

8 nov 2016   //   por clubceadegastronomia   //   Vinos y bodegas  //  No hay comentarios

Presentación Bodegas ArrayánEl jueves 3 de noviembre, en el Club CEA de Gastronomía, hemos contado con una nueva Bodega que nos ha deleitado con sus interesantes vinos.

En esta ocasión hemos viajado a una Denominación de Origen cercana a Madrid, la de Méntrida, zona que ha elevado considerablemente la calidad de sus vinos, gracias a la profesionalidad y el esmero con el que algunas Bodegas están elaborando sus caldos.

Bodegas Arrayán, enclavada en el término municipal de Santa Cruz del Retamar, es una interesantísima apuesta, que elabora unos vinos que están siendo reconocidos tanto en España como internacionalmente.

En esta presentación tuvimos la suerte de contar con la presencia de su propietaria, María Marsans y del Director Comercial, Álvaro García de Oteyza.

Presentación Bodegas ArrayánSe cataron tres vinos tintos monovarietales, syrah, petit verdot y garnacha, donde la énologa Maite Sánchez da rienda suelta a su contrastada profesionalidad y conocimiento, realizando un trabajo encomiable y sólido.

Los vinos colmaron las expectativas de los asistentes, con los elogios vertidos tras la cata.

Como es habitual en las presentaciones, CEA nos obsequió con un animado cóctel, que siempre da pié a una conversación interesante, sobre los vinos degustados.

La Bodega puso a disposición de los numerosos asistentes la posibilidad de adquirir un estuche con las tres botellas, a un precio reducido.

Ver fotos del evento

Deja un comentario