El Tomate y la Coctelería

30 sep 2016   //   por clubceadegastronomia   //   Destilados  //  No hay comentarios

El tomate y la cocteleríaEl pasado jueves, 22 de septiembre, asistimos a una nueva presentación del Club CEA de Gastronomía. En esta ocasión, los socios asistentes pudieron degustar uno de los cócteles más tradicionales a nivel mundial, el Bloody Mary. Un cóctel muy personal, basado en un producto que tiene que ser de una calidad excelente, el jugo de tomate.

Por este motivo se presentó ante el Club CEA la empresa granadina Juan Ranas, que ha logrado, a base de seleccionar los mejores tomates cultivados en las vegas granadinas, introducir en el mercado español dos productos de gran calidad, el tomate frito y el Bloody Mary JUAN RANAS.

La presentación fue llevada a cabo por el director del Club CEA, José Manuel Gaztelu, que hizo una primera aproximación histórica del afamado cóctel, y posteriormente ensalzó la calidad del combinado preparado por Juan Ranas, con los componentes óptimos que marcan los cánones de la coctelería, siendo el pilar de todos ellos un jugo de tomate excepcional.

El tomate y la cocteleríaEl cóctel se remató con la incorporación de un vodka premium, en la proporción indicada de 1/3, pudiendo degustar los asistentes la calidad del cóctel.

Sorprendió entre los multiples asistentes la presentación y el embalaje del producto, así como la comodidad que representa el tener la mezcla perfectamente ensamblada, siendo de una facilidad extrema hacer el Bloody Mary, con un éxito asegurado.

Como siempre, la presentación finalizó con un entretenido aperitivo, acompañado por el Bloody Mary, haciendo las delicias de los socios.

Deja un comentario